OAKLEY
Divisas:



Cartera para mujer - Con bloqueo de transmisiones RFID y 24 ranuras para tarjetas - Cuero auténtico muy suave - gris claro / multicolor B06XT3PTMS

€86.00  €20.80
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B06XT3PTMS
  • 542 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cartera para mujer de cuero auténtico muy suave, en caja de presentación
  • El compartimento principal presenta 20 ranuras para tarjetas; cuatro de ellas con una ventana para carnés. El compartimento para monedas presenta un cierre de cremallera y un separador central. Con un bolsillo con cremallera adicional para llevar algo de cambio y mantener tus objetos a salvo. Con un compartimento grande reforzado para billetes.
  • Material exterior: cuero pulido
  • Cuatro ranuras adicionales para tarjetas bajo la solapa. Bolsillo con cremallera que cubre toda la superficie de la cartera en el exterior para acceder rápidamente a su contenido. Incluye una lengüeta con un fuerte cierre magnético de dos posiciones, según lo llena que esté la cartera.
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito, las de transporte y otras similares estén protegidas ante posibles fraudes y escaneos.


Descripción del producto

Color:Marrón Grisáceo / Multicolor

Cartera para mujer de cuero auténtico muy suave, en caja de presentación

El compartimento principal presenta 20 ranuras para tarjetas; cuatro de ellas con una ventana para carnés. El compartimento para monedas presenta un cierre de cremallera y un separador central. Con un bolsillo con cremallera adicional para llevar algo de cambio y mantener tus objetos a salvo. Con un compartimento grande reforzado para billetes.

Cuatro ranuras adicionales para tarjetas bajo la solapa. Bolsillo con cremallera que cubre toda la superficie de la cartera en el exterior para acceder rápidamente a su contenido. Incluye una lengüeta con un fuerte cierre magnético de dos posiciones, según lo llena que esté la cartera.

La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito, las de transporte y otras similares estén protegidas ante posibles fraudes y escaneos.