OAKLEY
Divisas:



Extensiones de pelo Creamily, 38 cm de longitud, pelo rizado y ondulado, de cabeza completa, invisible, pelo sintético, pesa solo 80 g y es ligero, sin clip, para mujeres B075SC1BBN

€38.28  €10.45
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B075SC1BBN
  • 976 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100 % fibra sintética Kanekalon, de alta temperatura.-La tecnología de alta resistencia al calor puede aguantar temperaturas de hasta 360°C de forma segura.
  • Con la ayuda de la diadema ajustable y del cable transparente, las extensiones de pelo pueden adaptarse a cualquier tamaño o forma de la cabeza perfectamente. Son completamente invisible y desaparecen, se mantienen en su lugar y combinan perfectamente con tu cabello, transforman tu aspecto en cuestión de segundos
  • Rizado. Longitud:-45 cm. El peso neto de este artículo es alrededor de 80 g, por lo que es muy ligero y es fácil de llevar para las mujeres que participar en fiestas de disfraces, fiesta de cumpleaños y eventos al aire libre.
  • -
  • Fáciles de lavar y cuidar:-Solo necesitas un poco champú suave y acondicionador, luego lávalas con agua tibia, déjalas sobre una toalla para que se sequen al aire libre.


Descripción del producto

Color:marrón oscuro

Estas extensiones de pelo sintético rizado son un producto de alta calidad de fibra sintética que resiste el calor con un aspecto y sensación parecida al del cabello humano real, que te ayudará a tener un aspecto perfecto para Halloween, conciertos, fiestas, bodas, citas y otras ocasiones.
Cómo colocar las extensiones de pelo:
1. Desliza la banda de pelo sintético sobre tu cabeza y alrededor de la parte superior de la cabeza como una diadema.
2. Extrae el lateral de tu cabello por delante de la banda de pelo para que se integre con tu pelo natural.
3.-Acaba el aspecto, suelta el pelo y mézclalo con la extensión de pelo.
Ten en cuenta que:
1.¿Se enreda?
A diferencia del pelo humano, el pelo sintético puede enredarse después de 2 - 3 usos porque la ropa sintética acumula electricidad estática, especialmente en invierno. Para evitarlo, pon un poco de acondicionador en una botella y llénala de agua.-Pulverízalo en las extensiones de pelo. Evitará que las extensiones de pelo estén muy secas y se enreden en cierta medida.
2.¿ Se puede rizar el pelo?
Sí, se puede.Las extensiones de pelo resisten el calor, de modo que puedes darles otro estilo con las tijeras o el rizador. Moja las extensiones de el pelo antes de rizarlas para facilitar el proceso. Sin embargo, no sigas el mismo proceso que con el pelo real, no es fácil de hacer grandes rizos. La fábrica de extensiones de pelo utiliza equipo especial para hacer grandes rizos.