OAKLEY
Divisas:

IKRR Mochilas Escolares para Niños Unisexos Estudiantes 26*26*10cm,Azul B01NAT79WO

€45.08  €10.25
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B01NAT79WO
  • 599 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La mochila hecho de lona,ligero,suave,durable de usar.El material de la asa es nylón ,no hacer daño a la mano.
  • CORREAS:Correas reforzadas y gruesas,el interior de las correas con rellenos suaves y el extremo de la correa es de ángulo reforzado diseño,puede aliviar el hombro del cojinete de presión, suave y cómodo.Hebilla antideslizante,puede ajustar las correas.
  • TALLA:26*26*10cm,la bolsa principal de alta capacidad,puede poner los libros,Pluma de la acuarela del bebé,Artículos de papelería,juguetes,etc,es perfecto para sus niños y también es un regalo perfecto para la temporada escolar.
  • DETALLES--El diseño de espalda:Tipo S con suave EPE ,transpirable ,engrosamiento,ensanchamiento y presión reducida ,puede reducir la carga en la espalda.//Animados patrón:más lindo y interesante para sus cariños,NOTA:El ANIMAL ES ENGOMADO NO COSER,PARA EVITAR LOS NIÑOS TIRARLO,PUEDE COSERLO ANTES DE USAR.
  • NOTA:Tenenmos 2 tipos diseños,una que la espalda con puntos,y una no,enviado al azar del patrón,muchas gracias por su comprensión.


Descripción del producto

Color:Azul

Descripción del Artículo:
Material:Oxford lona+poliéster
Talla:Alto 26cm,Ancho 26cm,Espesor 10cm
Capacidad:aprox. 15L(El bolsa principal puede poner portátil de 12 pulgadas)
Color:Azul,Naranja,Amarillo,Verde,Rojo
Uso: la escuela, al aire libre, viajes, ocio mochila

Nuestro objetivo:
* Su satisfacción es nuestra permanente.Si usted tiene cualquier pregunta, por favor contactarnos y haremos nuestro mejor para ayudarle.
* Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor no olvida a darnos cinco estrellas.Su acción amablemente será muy apreciado para nosotros.Gracias.