OAKLEY
Divisas:



KAI LE Gafas de Sol Polarizadas Tide Star El Mismo Párrafo Gafas de Sol Gran Marco Sra. Gafas Puede Equiparse con Protección UV Miopía (Color : Purple) B07CSRT6RB

€58.60  €17.80
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07CSRT6RB
  • 586 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Diseño de marco retro clásico, herramienta visual de estiramiento facial, bienvenida por mujeres.
  • 2. La moda de vanguardia, bien diseñada, estilo perforado por encima de los brazos de los brazos, aporta elementos de moda a la gran caja clásica, un espectáculo que llama la atención.
  • 3. Proceso de herrajes metálicos incrustados, selección de materias primas de alta calidad, buena resistencia a la presión, resistencia al impacto más fuerte, experiencia de uso más elegante.
  • 4. Diseño integral de almohadillas nasales, basado en el diseño de ingeniería de la cara, cómodo y sin estrés, más nariz, mucho desgaste y sin marcas rojas.
  • 5. Gafas de sol de alta definición, protección UV, tiene un buen efecto de perspectiva, puede bloquear eficazmente los diversos puntos de reflexión, vista más cómoda.


Descripción del producto

Color:Purple

Tipo: Gafas de sol
Material de la lente: resina
Material del marco: PC + metal
Adecuado para la cara: cara redonda, cara larga, cara cuadrada, cara ovalada
Sexo aplicable: femenino
Función: UVA anti-UVB polarizado
Tipo de accesorios de gafas: espejo espejo espejo caja caja espejo instrucciones
Ajustable: curvatura del espejo
Estilo: Personalidad Elegante Confort simple
Ocasiones aplicables: Conducir Conducir Excursión Pesca Escalar en la pesca Viajar Fiesta de excursión Deportes al aire libre Enviando amantes Enviando amigos Enviando seres queridos
Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. El producto llegará dentro de 10-20 días y puede devolverse dentro de los 30 días.



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaKAI LE
ColorPurple