OAKLEY
Divisas:



Katloo Carteras de Mano Mujer Clutches Bolsa para Celular Polipiel Bolsos Bandolera Mujer Monedero para Teléfono Móvil con Correa Larga para el Hombro y Correa para la Muñeca (Negro) B078JHG732

€45.01  €10.79
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B078JHG732
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño compacto: 20 (largo) x 11 (alto) x 4 (ancho) cm. Este pequeño bolso bandolera es ideal para las mujeres a las que no les gustan los bolsos grandes. Tiene correas ajustables de 140 cm, se incluyen 2 correas, una correa larga para usar el bolso como bandolera y una correa corta de pulsera para utilizar como bolso de mano.
  • Tiene muchos bolsillos: 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo cerrado con imanes, 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera, 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera, 1 bolsillo con cremallera en la parte interior, 1 bolsillo abierto en el interior y 3 bolsillos para tarjetas.
  • Puede llevar todo tipo de artículos: Teléfono (apto para diferentes modelos de teléfono como Iphone X, 8S/Plus, 7S/Plus, 6S/Plus, Samsung S8, S7 Edge, S6 Edge+, S6 etc.), llaves, tarjetas, pintalabios, gafas, iPod, auriculares, pañuelos, dinero y otras pequeñas cosas.
  • Material exterior: Piel sintética. Material interior: Tela de poliéster. Hecho con piel de alta calidad, ligera, resistente y a la moda. Es una cartera que queda bien con diferentes estilos de ropa.Cremalleras y enganches fáciles de abrir y cerrar.
  • Ocasiones: Mini bolso bandolera, apto para uso diario, viajes, vacaciones, ir de compras, citas y para salir en cualquier ocasión. Es un regalo ideal para tu esposa o novia, para tu madre, para tu hija adolescente, para tu hermana o cualquier otra mujer de tu familia.


Descripción del producto

Katloo Polipiel Señoras Chicas Mujeres Mini Bolso Bandolera Cartera Bandolera Pequeño Bolso de mano Funda De Móvil Cartera Con 2 Correas para Iphone 6/7/8S Plus (Negro)

Pequeño pero con espacio suficiente para llevar todo lo necesario. Puede añadir un extra de elegancia a cualquier vestimenta. Lo puedes llevar en la mano con su correa de pulsera o colocarle la correa larga para llevarlo como bandolera. El color negro combina a la perfección con muchos tipos y colores de ropa.

Departamento: Mujeres y Chicas

Información importante:
Tamaño: 20 (largo) x 11(alto) x 4 (ancho) cm.
Material exterior: Polipiel.
Material interior: Tela de forro de poliéster.
Correa de bandolera: 140 cm.
Peso: 230 gr.
Tipo: Bolso cruzado, bandolera, bolso de mano.
Es un bolso pequeño, sólo pueden llevarse objetos pequeños.
Cremallera gris oscuro con tirador metálico, es diferente a las cremalleras comunes, nuestras cremalleras son más gruesas, estables y flexibles.

Muchos bolsillos:
2 bolsillos principales con cremallera.
1 bolsillo cerrado con imanes.
2 2 bolsillos con cremallera en la parte frontal.
1 bolsillo con cremallera en la parte trasera.
1 bolsillo abierto en el interior.
3 bolsillos para tarjetas.

Por favor, debes tener en cuenta:
- Las medidas han sido tomadas a mano, puede haber un pequeño margen de error.
- Por favor, revisar la información sobre el tamaño antes de hacer el pedido.
-Es normal que la piel tenga un leve olor. Es normal que un bolso nuevo tenga ese olor, desaparecerá en unos pocos días.