OAKLEY
Divisas:



Mochila Para Portátil De Negocios, Antirrobo, Con Puerto De Carga USB, Bolso Ligero Para Viaje De Mujer Para Hombres, Mochila Resistente Al Agua, Para Computadora Portátil/Portátil / Computadora B07FZTHRFH

€203.13  €43.56
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07FZTHRFH
  • 538 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☆ Gran capacidad y mucho almacenamiento: las dimensiones de la mochila son 40 x 30 x 12 cm. Con varios departamentos, puede usar su billetera, ropa, alimentos y otras cosas, satisfaciendo sus necesidades de 1-2 días de viaje.
  • ☆ Abrir cremallera lateral: ancho puede ampliarse 6 cm, la capacidad puede ampliarse al 50%.
  • A
  • ☆ Interfaz USB: hay un orificio de carga USB en el costado de la bolsa de la computadora para que puedas cargar sin abrir la mochila, no se incluye el banco de energía. Más conveniente, mejor ahorre su tiempo. Conveniente para viajar, usar en la escuela, acampar al aire libre, bolso del negocio.
  • ☆ Diseño antirrobo: la cremallera de doble acceso está oculta en la parte trasera de la mochila y no está expuesta a los demás, lo que hace que su propiedad sea segura.
  • ☆ Resistente a la luz y al agua: tela superligera especial, reduce el peso de la mochila en sí, la mochila delgada se ve de moda, incluso completamente embalada, una mejor liberación de su hombro. Nuestra mochila resistente al agua al aire libre está hecha de poliéster lavable con detalles de microfibra súper durables de color negro para evitar el deterioro y mantener una apariencia excelente durante muchos años.


Descripción del producto

Tipo de artículo: Mochilas
Tipo de cierre: cremallera
tipo de patrón: Sólido
Sistema de transporte: curva fisiológica Volver
Interior: Bolsillo del teléfono celular, Intercalario de la computadora, Bolsillo interior de la ranura, Compartimiento interior, Bolsillo interior con cremallera
Estilo de moda
Tipo de Manija / Correa: Mango Suave
Exterior: bolsillo de limo
Técnicas: relieve
Tipo de mochilas: Marco interno
Capacidad: por debajo de 20 litros
Género: Hombres
Decoración: ninguna
Número de modelo: mochila hombres
Cubierta de lluvia: No
Material de revestimiento: poliéster
Material principal: Nylon
De color negro
Tipo: mochila escolar