OAKLEY
Divisas:



MYLL Bolsos Casuales De Las Mujeres Ultraligero Street Street Shot Leaf Print Mochila Bolsa De Estudiantes Computer Bag Travel Bag Backpack,Leaves B07G5CMLD9

€104.85  €26.33
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07G5CMLD9
  • 726 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ tamaño de la bolsa: H44cm * L26cm * W16cm
  • ❤ Este hermoso paquete se puede cargar fácilmente en billeteras, toallas de papel, vasos, etc., hermoso y práctico. ¿Cómo puedes extrañarlo? Fiestas, eventos, citas, cenas, fiestas, ocasiones formales, eventos o fiestas para diferentes ocasiones
  • ❤ El regalo perfecto: como un regalo para usted, su familia, su novia. Este bolso de señora es adecuado para todas las ocasiones, fiestas, banquetes, compras, etc., lo suficiente como para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana.
  • ❤ Materiales de alta calidad: concha de alta calidad, peso ligero, transpirable, resistente al agua, a prueba de moho, a prueba de moho, resistente a la rotura; hardware exquisito, elegante, hermoso, práctico; revestimiento fino, cómodo y duradero.
  • ❤ Proceso: cada proceso se elabora con la mejor tecnología. La billetera tiene colores brillantes y patrones pintados a mano, y disfrutarás del arte.


Descripción del producto

Color:Leaves

Notas importantes:
1. Por favor permita un poco de color diferente de la imagen mostrada debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada.
2. Permita un error de medición de 1-2 cm porque el tamaño se mide a mano.

Capacidad para el tamaño de la computadora: 15 pulgadas
¿Hay algodones de respaldo? Sí
Impermeable: repelente al agua
Género femenino
Textura: poliéster
Elementos populares: impresión
Patrón: Graffiti
Estilo de correa de hombro: doble raíz
Material de revestimiento: poliéster
Tamaño de la bolsa: H44cm * L26cm * W16cm



Información de producto

Color: Leaves Detalles técnicos
MarcaMYLL
Número de modelo233566
ColorLeaves
Peso del producto998 g