OAKLEY
Divisas:



pahajim nuevas señoras bolsos del bolso del bolso femenino para las mujeres (azul) B07CV83897

€72.45  €14.98
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07CV83897
  • 608 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Piel Vuelta


Descripción del producto

De moda, práctico, espacioso, suficiente para satisfacer todos tus elementos esenciales, esto es lo que quieres de mi bolso: esto es lo que obtendrás con los bolsos de señora bolso de mujer bolso de mano. El forro de bolsillo para ti es como el estilo de diseño de interiores, le encantará el diseño clásico, con el acento de los bolsillos con cremallera inclinados, sugirió que en el borde de la cruz añadida un cuerpo con un cinturón opcional, fácilmente portátil, este paquete puede estar en cualquier lugar donde lo necesite ir !!!! !! Cerradura de alta calidad. Cerraduras de alta calidad, decoración brillante y hermosa, fácil de abrir.
Fondo de remache antideslizante.
La parte inferior de la bolsa está remachada para evitar arañazos o cualquier otro daño causado por la fricción. extendiendo efectivamente la vida útil de esta bolsa. Tirantes ajustables.

Las correas para hombros se pueden ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades, lo cual es muy conveniente.

El procesamiento metalizado Fortalece las correas para las manos con productos metálicos en las articulaciones para aumentar la dureza y la durabilidad .

Pelota sudada Con una tela suave y lisa hecha de pompón decorativo y hojas hermosas, la bolsa luce elegante.

Sin embargo, parece pequeña, con bolsos, pañuelos de papel, lápiz labial y sombrillas en una ¡bolso! Servicio post-venta

Comprometido a proporcionar a cada cliente un servicio integral y responsable de la calidad de cada paquete. Nuestro objetivo es crear los mejores productos y el mayor servicio al cliente para ganar la satisfacción de la mayoría de los clientes.