OAKLEY
Divisas:



Rhinestone Bolso de Noche,De Lujo Novia Bolsos de Noche Color sólido Baile Bolso Clutch para Iglesias y los budistas Partido Noche de-La Plata 20x9cm(8x4inch) B07GLDQ4GV

€301.49  €67.20
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07GLDQ4GV
  • 738 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ①Made De Tela De Alta Calidad Y Decorado Con Brillantes Recubiertos De Diamantes De Imitación,Dar Paso A Su Estilo Elegante E impecable.
  • ②Not Demasiado Pequeño O Demasiado Grande,Muy Lindo Pero El Interior Espacioso,Suficiente Espacio Para Sus Elementos Esenciales,Como Lápiz Labial,Tejidos,Teclas,Espejo Pequeño Y Tarjeta De crédito.
  • ③Best regalos para ti,Novia,Esposa,Amante y amigos.Apto para todo estilo de ropa.
  • ④How cuidado:Este embrague por favor mantenga la superficie del embrague sea seco,Cuando usted come o bebe,Coloque el embrague a tu lado o usar un pañuelo para cubrir.
  • ⑤Tips:El tamaño es de medición manual,Por favor permita el error del 1-2cm.


Descripción del producto

Color:La Plata | Tamaño:20x9cm(8x4inch)

Este Bolso De Embrague Es Una Opción Nunca Fecha,Ideal Para Trabajar Con Casi Cualquier Estilo De Su Colección De Moda En Todas Las Estaciones,Enriquecer Tu Vestuario Con Encanto intemporal.

Es El Compañero Ideal Para Todas Las Ocasiones,Baile,Citas,Iglesias Y Los Budistas,Cócteles,Bola,Formal,Celebración,Partido,Reunion,Cenas.este Bolso De Noche Femeninos Y Funcionales También Será Un Bonito Regalo Para Tus Seres Queridos,Hija,Madre,Novias,Damas De Honor,Casas Y Por Supuesto cumpleaños.

Este Embrague Noche Agregará Un Sutil Brillo A Su Traje De Noche Formal.te Hace No Importa Donde Estés,Siempre Tan Encantador Y brillante.

Cómo Cuidar:
Este Embrague Por Favor Mantenga La Superficie Del Embrague Sea Seco,Cuando Usted Come O Bebe,Coloque El Embrague A Tu Lado O Usar Un Pañuelo Para cubrir.

Estilo:Bolso clutch.
Manera Cerrada:Cierre magnético.
Patrón:Color sólido.
Escena Aplicable:Banquetes.
Estilo:Moda Europea Y americana.
El Paquete Incluye:Sólo Una Bolsa De Noche.