OAKLEY
Divisas:



SIFINI Bolso de Las Mujeres Bolso de Hombro de Cuero de la PU Bolso de totalizador clásico de Las señoras Bolso del Comprador de la taleguilla Bolso de Hombro de la Vendimia Bolsa de asa Superior B076J6RMRX

€65.06  €14.42
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B076J6RMRX
  • 893 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Fabricado en cuero de PU de alta calidad y forro de poliéster.
  • Este bolso con una larga correa de hombro larga extraíble y ajustable y una correa de doble asa superior.
  • Tamaño: 36x11x30cm / 14.2x4.3x11.8inch (L * W * H), altura del mango: 22 cm / 8.7 pulgadas, peso: alrededor de 0,8 kg. Por favor, consulte el tamaño antes de comprar.Gracias por su comprensión bondadosa.
  • Estructura: un compartimento principal con cremallera + un bolsillo interior con cremallera + un bolsillo para documentos + un bolsillo para el teléfono móvil. Tiene una iPad Mini, un teléfono celular, un libro, una revista A4 u otros usos diarios en su interior.
  • Adecuado para llevarlo en el uso diario, como ir de compras. salir, trabajar, viajar, etc.


Descripción del producto

Color:Negro

1. Aspecto de moda simple y gran capacidad para uso diario o de viaje. Excelente bolso para usar en la oficina, escuela, viaje o cualquier otra ocasión diaria. Elección de regalo perfecto. Y perfecto para usar como una bolsa de mamá.

2. La bolsa interior hace que tus cosas sean de fácil acceso y seguras.

3. La bolsa se puede formar en dos estilo, estilo de bolsa y estilo de cubo.

4. Sinceramente prometemos que le brindaremos los productos de la más alta calidad y los mejores servicios post-venta. No dude en contactarnos cuando necesite ayuda, y lo contactaremos dentro de las 24 horas.

5.Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen. Permita un error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual.

6.NOTA: Lave con agua limpia a temperatura ambiente. NO la lave con agua caliente. Deje que se seque y almacene en un lugar ventilado en lugar de expuesto al sol.