OAKLEY
Divisas:


Silk Fedora Fular de Seda 175x50cm. Estampado Rosas Azules B07BJD5K2P

€53.96  €13.09
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07BJD5K2P
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ​ Silk Fedora® es una marca creada por vocación para la venta y suministro de artículos de seda, con presencia de tienda física en el centro de Madrid (España), valoramos mucho la calidad de nuestros productos, es por ello que garantizamos que toda nuestra seda sea de primera calidad y los estampados duraderos.
  • ​ Al ser alargado presenta MÚLTIPLES OPCIONES DE USO, tanto al cuello para conseguir una caída fina y elegante, como a la espalda como mantón para dar un toque de color a cualquier look.
  • 100% Seda Natural. Tipo Satén. 55g/m2.
  • ​ MUY ELEGANTE, ligero, agradable y cómodo al cuello, un toque de color y alegría que no dejará indiferente a nadie.
  • DIMENSIONES: 175 cm x 52 cm
  • ​ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Gracias a nuestra política de devolución, garantizamos que el producto que haya escogido sea el adecuado para la ocasión, de no ser así se les devolverá el dinero.


Descripción del producto

Silk Fedora® es una marca creada por vocación para la venta y suministro de artículos de seda, con presencia de tienda física en el centro de Madrid (España), valoramos mucho la calidad de nuestros productos, es por ello que garantizamos que toda nuestra seda sea de primera calidad. En Silk Fedora® servimos directamente de la fábrica al cliente, eliminando intermediarios, por lo que nuestros precios son insuperables. Como bien saben nuestras clientas afianzadas, la seda se puede llevar en todas las estaciones del año, ¡encontrando siempre una ocasión para dar un toque de elegancia y exclusividad en su look!. Ideal para regalos: Dado el valor y la exclusividad de la seda, nuestros productos muy frecuentemente son escogidos para regalos de Cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, Bodas... GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Gracias a nuestra política de devolución, garantizamos que el producto que haya escogido sea el adecuado para la ocasión, de no ser así se les devolverá el dinero. Instrucciones de lavado y mantenimiento: Lavado a mano con detergente adecuado, secado colgado y a la sombra. No apto para lavadora ni secadora. *Debido a la calibración de los monitores y las cámaras, los colores de los productos pueden variar ligeramente