OAKLEY
Divisas:


TIANLU Al final de la Bufanda Bufanda rayas gris rosado espeso, Largo imitación Cashmere,01,200x90cm B07D77YWVQ

€76.29  €19.31
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07D77YWVQ
  • 892 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Un gran regalo accesorio - es perfecto para el uso diario, ropa de trabajo, Oficina mirar así como para ocasiones especiales partidistas,
  • Touch & Feel: elegante sensación lisa y suave cuando se toca esta seda Charmeuse, es también suave y transpirable. Además, el pañuelo puede proteger su salud y la función del cuerpo, debido a su buena preservación de calor, absorción de humedad, la humedad
  • Ocasiones y funciones: múltiples ocasiones son adecuados a desgaste, tales como asistir a un partido, viajando o trabajando, etc. Este pañuelo tiene muchas funciones, puede ser usado alrededor de su cabeza, cuello, cintura, o el cabello, así como en un sombrero o un bolso.cabeza, cintura, o el cabello, así como en un sombrero o un bolso, etc.IMELESS DISEÑO CON VARIOS ESTILOS - es una pieza realmente versátil.
  • Lavado y mantenimiento: Lavar a mano por debajo de 30 grados Celsius. Plancha sobre calor bajo.
  • Si usted tiene cualquier pregunta, por favor escriba a nosotros.


Descripción del producto

Color:1 | Tamaño:200x90cm

Odio el anual 'deben salir y comprar un pañuelo de seda?
cuando estás fuera todo el día bajo el sol del verano, es importante proteger a usted mismo de los dañinos rayos ultravioleta. Afortunadamente, un pañuelo de seda es el accesorio perfecto para mantener su cuerpo protegido de cualquier peligro de radiación solar mientras sigue buscando tan fabuloso como nunca.


Fuente Categoría: Spot
Categoría del producto: Bufanda
Aplicar Sexo: Femenino Edad: adulto
aplicable
modo de mecanizado: Jacquard
elemento popular: Caudal de
Características: caliente
patrones: rayas
si el comercio exterior:
estilo: la longitud extendida de
(cm): 200x90cm
es transfronteriza: una garantía de abastecimiento:
estamos encantados de responder a cualquier pregunta para usted entonces usted será satisfecho al 100% con nuestro gran producto. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros.estamos comprometidos a cada cliente, ofreciendo un alto nivel de servicio al cliente!